Rutas Abril 2019

Por fin llegó abril, el gran mes de la primavera, así es que digo yo que lo tendremos que celebrar como se merece ¿no?

Os hemos preparado dos rutitas de esas que podemos calificar como “imprescindibles”, “irrepetibles” e “increíbles”.

Preparaos para vivir momentos de sumo agrado disfrutando de lugares que nunca esperaríais conocer.

– La primera la haremos el domingo 14 de abril, es sin duda nuestro recorrido más sorprendente, ese que a nadie deja indiferente, que atrae y conmueve por su belleza, nos referimos a la RUTA SECRETA.

Un recorrido por el que quizás sea el museo al aire libre más impresionante de Madrid.

La única pega es que únicamente hay 9 plazas, las cuales las asignaremos por orden de petición a través de whatsaap al nº teléfono 606627415.

– La segunda es una ruta sin igual, una forma de disfrutar un día de primavera de la manera más completa y divertida. La haremos el sábado 27 de abril y será uno de esos días que no se olvidan fácilmente. Nuestra RUTA CAMPESTRE es algo especial y distinto, compruébalo tú mism@:

* Recorrido de senderismo de 7,5 kms. nivel bajo, apto para todo el mundo que discurrirá por un paraje precioso. Iremos pegados a un río y podremos ver los restos de dos molinos harineros.

* A mitad del recorrido os tendremos preparado un magnífico aperitivo que hará muuucho más llevadero el camino de vuelta.

* Una vez que terminemos os enseñaremos auténticos fortines de la Guerra Civil.

* Después os llevaremos al lugar donde comeremos como marqueses, disfrutando de cada plato y de sabores únicos que colmará vuestro apetito.

* Y por la tarde nos acercaremos al chill out más ibicenco de la costa madrileña, un verdadero lujazo de sitio en el que disfrutaremos del momento playa.

Las plazas son limitadas. No dejéis escapar esta oportunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *