Rutas de la Libertad

Pocas de las 23 personas que nos habéis acompañado este fin de semana os podíais imaginar la gran Ruta de la Libertad que hemos disfrutado.

Y es que éste recorrido nos adentra en uno de los espacios más desconocidos y brillantes de la ciudad, el Panteón de los Hombres Ilustres, un lugar único con una belleza fuera de lo normal.

Su arquitectura neobizantina resalta de una manera especial, pero es su interior donde se muestran algunas obras esculturales sin parangón, esas hechas por nuestros más grandes escultores para dar descanso a algunos de los Presidentes del Gobierno y Liberales españoles más afamados.

Y qué decir de su precioso campanille, el cual nos traslada a la Florencia de mayor esplendor. Una torre única en Madrid de la cual tan poco se conoce pero que lleva con nosotros más de 120 años.

Estamos seguros que tod@s l@s que habéis venido a estas rutas la recordaréis con mucho agrado durante bastante tiempo porque difícilmente se puede llevar una ruta tan atrayente como esta en la ciudad.

Un disfrute en toda norma cuya mejor forma de finalizarla es celebrarlo con todos los amigos en Bodegas Casas, todo un lujo para los presentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.