Rutas de Tabernas Históricas

Conseguido, si, con las dos Rutas de Tabernas Históricas que hemos hecho éste fin de semana podemos decir que por fin ha vuelto la tan ansiada normalidad que tanto tiempo llevábamos esperando.

Y lo mejor de todo, ambas rutas han salido perfectas, las hemos disfrutado a tope y sin duda hemos pasado unos momentos francamente buenos recorriendo parte de nuestro patrimonio gastronómico madrileño.

Y es que poder disfrutar de Tabernas Centenarias por Malasaña y por Lavapiés es un privilegio que queda reservado a tod@s l@s disfrutones que les encanta pasar un rato divertido y con la única preocupación de cuál será la próxima parada.

Que hay que tomarse la mejor tortilla de patata de Madrid aderezada de un magnífico vermut, o que hay que tomar las mejores croquetas de la zona centro con unas cañas tiradas perfectamente, o que hay que saborear las gambas blancas más frescas de la ciudad, pues dicho y hecho, disfrutemos de momentos irrepetibles que nos llevan a descubrir nuevos paraísos.

Sin duda un magnífico reencuentro con sensaciones nunca olvidadas pero que ya quedaban alejadas en el tiempo y que hacen que volvamos a revivir momentos únicos al lado de toda la gente que seguís creyendo en todo aquello que os proponemos.

Grandes sensaciones que nos hacen retomar senderos de diversión unidos al conocimiento de lugares únicos que por suerte se siguen conservando en Madrid.

Y para l@s que no habéis podido venir deciros que no pasa nada, porque a no mucho tardar volveremos a ofreceros otra rutita de tabernas centenarias por otro de los céntricos barrios de la Capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.