Rutas Febrero 2020

Hoola a tod@ssss, que sí, que ya se ha pasado la cuesta de enero y ahora ya solo nos queda la montaña de febrero, así es que digo yo que lo tendremos que llevar de la mejor manera posible…

Nuestra forma de llevarlo ya lo conocéis, ofreciéndoos nuestras mejores rutas con las que poder pasar un gran día conociendo lugares increíbles.

Este mes vais a tener la oportunidad de inaugurar dos nuevas Rutas que estamos seguros os van a encantar. Os vamos a dar conocer otras zonas de Madrid que atesoran grandes secretos a la par que historia y sobre todo anécdotas que harán que paséis una mañana genial.

La primera la vamos a hacer el domingo 9 de febrero, RUTA DE LOS PERSONAJES ILUSTRES, un recorrido espectacular a través del cual podréis conocer la Basílica de Atocha, el Panteón de Hombres Ilustres, la historia de la Real Casa de Tapices, el antiguo Cuartel de Daoiz y Velarde y para terminar de la mejor manera posible os tenemos preparada una agradable sorpresa, visitaremos un lugar con muchos caballos…

Y es que esta ruta es todo un descubrimiento que queremos compartir con tod@s vosotr@s. Vamos a quedar a las 11:00 h. en el monumento al General Vara del Rey que está ubicado en la Avenida Ciudad de Barcelona, 6.

La segunda ruta os la proponemos para el sábado 22 de febrero, RUTA POR EL MADRID MEDIEVAL, una de esas rutas calificadas como “imprescindible” a través de la cual surcaremos las calles céntricas menos conocidas y que nos transportará al Madrid del Medievo, con rincones únicos repletos de historia y con cientos de anécdotas por contar. Todo un lujo de recorrido que disfrutaremos mucho y que nos trasladará a la Edad Media madrileña.

Un recorrido único, distinto, lleno de momentos que nos harán pasarlo en grande que además conseguirá que parte del dinero que nos donéis vaya destinado a colaborar con otro gran proyecto.

Vamos a quedar a las 11 h. en el centro de la Plaza de Jacinto Benavente.

Venid a conocer con nosotros un Madrid diferente, ese que solo se ve con los ojos de los que disfrutan de esta gran ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *