Rutas Febrero 2022

Ya ha llegado febrero, con un tiempo que invita a salir y conocer todos los rincones de esta ciudad que nunca descansa.

Para éste mes os hemos preparado unas rutas excepcionales:

El sábado 12 a las 10 h vamos a inaugurar un nuevo recorrido, la Ruta de la Justicia, en la cual os vamos a mostrar algunos de los secretos mejor guardados del Barrio de la Justicia, así como las mejores curiosidades de edificios, lugares, rincones que sin duda harán que disfrutéis de la ruta en todo momento. Lugar de encuentro: Estatua de Andrómaca del Pº de Recoletos.

El mismo sábado día 12 a las 12:45 h vamos a realizar la Ruta de la Princesa porque hubo mucha gente que se quedó sin poder venir en las ocasiones anteriores que la hicimos. En esta ruta descubriréis el Barrio de Conde Duque y os contaremos in-situ todas las novedades de la recientemente inaugurada Plaza de España. Lugar de encuentro: Glorieta de Ruíz Jiménez donde la Casa de las Maletas.

El domingo día 13 y el domingo día 27 ambos a las 11 h. vamos a hacer la ruta más demandada en estas fechas, La Ruta de las Quintas. Excepcional recorrido por la Quinta de Los Molinos y la Quinta de Torre Arias en su mejor momento con los almendros en flor. Sin lugar a dudas, estas rutas son en las que mejor se conjuga belleza e historia de manera inigualable. Lugar de encuentro: explanada nave de Porcelanosa.

Como veis, un menú fantástico para un mes que se prevé alucinante. Os esperamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.