Rutas Marzo 2019

Bueno qué, ¿estáis preparad@s para vivir experiencias inigualables esta primavera?, pues como sabemos que tod@s nos vais a decir que SI, os hemos preparado unas rutas para éste mes repletas de color, olor y sabor, posiblemente los mejores recorridos jamás contados.

1. Empezamos de la manera más espectacular porque el sábado día 2 de marzo a las 11:00 h. os esperamos en la salida del Metro de Suances para hacer la que es, sin duda, la ruta más esperada de esta estación, nos referimos a la Ruta de las Quintas.

Almendros en flor

Recorreremos la Quinta de los Molinos en su máximo esplendor, en su momento cumbre, con los más de 1.500 almendros en flor. Os contaremos toda la historia de éste lugar y la vida de su propietario.

Además, y para que éste día sea inolvidable, visitaremos también la Quinta de Torre Arias, una de las fincas nobles más antiguas de Madrid y de mayor abolengo que nos desvelará grandes secretos.

2. Tendremos que esperar hasta el 23 de marzo para hacer otra de las rutas top de ésta primavera, nos referimos a la Ruta por el Parque del Oeste. Quedaremos a las 11:30 h. en la salida del intercambiador de Moncloa.

Parque del Oeste

Creednos que la espera merecerá la pena porque nos adentraremos en uno de los parques más espectaculares de Madrid, en el que disfrutaremos de su belleza en cada rincón y donde os mostraremos sus más sorprendentes y secretos lugares que lo hacen único en la ciudad.

3. Y para terminar el mes de la mejor manera, os proponemos que nos acompañéis el sábado 30 de marzo en un recorrido muy especial, la Ruta Taurina.

Completísima ruta a través de la cual os daremos a conocer el mundo del toro, del torero, de la plaza, de sus costumbres, de su cocina y las cientos de anécdotas que existen alrededor de ello.

Por fin un recorrido que muestra, desde un punto de vista neutral, lo mejor de éste controvertido arte que os llevará a redescubrirlo.

2 comentarios sobre “Rutas Marzo 2019”

    1. Lourdes, muchas gracias por tu comentario, estaré encantado de conocerte en cualquiera de las rutas que tenemos previstas para el mes de marzo. Un cordial saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *