Rutas Marzo 2020

Hoola a tod@ssss, menudo recibimiento le tenemos previsto a la primavera, hemos preparado dos de nuestras rutas favoritas para conmemorar la llegada de la estación del color y olor con las que poder disfrutar de lugares y rincones únicos que sólo podréis conocer si nos acompañáis:

RUTA POR EL PARQUE DEL OESTE: sábado 7 de marzo a las 11 h, un recorrido por uno de los parques más sorprendentes y desconocidos de Madrid en el que os daremos a conocer la historia de algunos de los hechos más relevantes del siglo pasado, os mostraremos todos los secretos de un jardín mágico, pasearemos por bunkers de la Guerra Civil, veréis un cementerio histórico, pasearemos por La Rosaleda y finalizaremos en el Templo egipcio de la ciudad. Vamos a quedar en la salida del intercambiador de Moncloa.

RUTA DE LAS TRES CULTURAS: sábado 21 de marzo a las 11 h., increíble recorrido por el Madrid más diverso y especial en el que descubriréis esculturas, símbolos y edificaciones insólitas que harán que conozcáis una nueva ciudad repleta de belleza y de secretos al descubierto. No os imagináis el alcance de lo que vais a disfrutar con esta magnífica ruta que no tiene parecido con ninguna otra que hayáis realizado en Madrid y de la que os quedará un buenísimo sabor de boca. Vamos a quedar en el centro de la Plaza de Isabel II.

Éste mes, con parte del dinero que nos donéis en las rutas iremos a comprar artículos a la Tienda Solidaria Piel de Mariposa a fin de colaborar en la investigación de ésta durísima enfermedad.

Os esperamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *