Rutas Marzo 2022

Comienza el mes de marzo y aquí estamos preparados para ofreceros las mejores rutas que hoy por hoy se pueden hacer en Madrid.

En ésta ocasión os proponemos 3 recorridos que estamos seguros os van a encantar:

1. El sábado día 5 y el domingo día 6 de marzo vamos a quedar a las 11 h para llevar a cabo la Ruta de la Libertad, un recorrido que por más que os podamos decir, no vamos a lograr transmitiros la cantidad de sorpresas que atesora.

Si, porque tener la oportunidad de poder conocer uno de los sitios más espectaculares y desconocidos de Madrid, no se da todos los días, más cuando la historia de cada uno de los personajes consigue captar toda nuestra atención.

Sin duda, uno de las rutas que te dejará con la boca abierta y con la satisfacción de haber conocido un lugar único.

  • Lugar de encuentro: entrada Museo de Antropología
  • Metro: estación del Arte
  • Duración: 2 h

2. El sábado 26 de marzo os esperamos en una de las rutas más esperadas de la primavera, nos referimos a nuestra primera Ruta Campestre de la temporada.

En esta ocasión os hemos preparado uno de los recorridos con mayor atractivo de los que hasta ahora hemos hecho.

Vamos a hacer una ruta senderista muy sencilla que nos llevará desde Zarzalejo hasta la Silla de Felipe II, un lugar con un encanto increíble que nos proporciona unas vistas únicas del Monasterio de San Lorenzo de El Escorial.

Pero como ya sabéis, el esfuerzo tiene recompensa, porque cuando hagamos cima en la Silla, os estará esperando uno de esos aperitivos que quita las penas y que consigue reanimar hasta al más cansado.

Y esto no termina aquí, porque al terminar la ruta nos estará esperando nuestro chef Cachi para haceros disfrutar de lo lindo con una de esas comidas que dejan huella.

AAhh¡¡¡ y para aquellos que quieran bajar la comilona os tenemos preparado una ruta de tarde de lo más sencillo y agradable que seguro os va a encantar.

  • Lugar de encuentro: plaza de Chapinería
  • Hora: 10 h
  • Duración: todo el día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.