Rutas Mayo 2022

Llega mayo y con él los mejores momentos del año, aquellos en los que cada rincón brilla intensamente con esa luz primaveral única que realza la belleza natural de todas las cosas.

Así es que no nos queda de otra que estar a la altura del mes ofreciéndoos las mejores rutas al aire libre que hoy por hoy podáis encontrar en Madrid:

Lunes 2 de mayo – Ruta de Tabernas Históricas de Malasaña

Si si, habéis leído bien, no os frotéis los ojos que es cierto, por fin, dos años después vuelven nuestras rutas más “apetecibles”, aquellas que nunca terminan como empiezan. Recorreremos las mejores Tabernas Históricas del barrio de Malasaña, que las hay y muy buenas. Probaréis lo mejor de cada una de ellas y conoceréis sus historias y anécdotas. Eso sí, solo hay 12 plazas. Vamos a quedar en la plaza de San Ildefonso a las 11:30 h.

Fin de semana del 14 y 15 de mayo – Ruta Excellence

Nuestra Ruta con 5 estrellas TripAdvisor. Os proponemos un fin de semana exclusivo y repleto de actividades increíbles. Tendremos recorridos senderistas sencillos en entornos con parajes de alucine, visita a uno de los lugares más sorprendentes de la comarca, cena con espectáculo nocturno, insuperable brunch de primer nivel con Djs en recinto de lujo y deliciosas comidas dignas de un gran chef. Un todo incluido con un concepto original, único, excelente.

Sábado 21 de mayo – Ruta por el Barrio Bohemio

Una de las rutas más apreciadas y que mejor nos valoráis, recorreremos la que quizás sea la zona de Madrid que mejor preserva el ambiente bohemio de antaño, nos referimos al Barrio de las Letras. Sus calles siguen siendo testigo del ambiente literario que todo lo impregna, dando la sensación de podernos encontrar en cualquier lugar a alguno de los escritores del siglo de oro. Y qué mejor forma de recorrerlo que acompañados de uno de ellos, el mismísimo Francisco de Quevedo. Vamos a quedar en la plaza de Santa Ana a las 12:30 h.

Un mes increíble al que sin duda sacaremos el mejor provecho para disfruta de él a lo grande.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.