Rutas mes de Abril 2022

Por fin, ya ha llegado la ansiada primavera y lo vamos a celebrar de la mejor manera, proponiéndoos rutas en las que disfrutemos a tope de su olor y color:

  • El domingo 3 de abril vamos a hacer uno de esos recorridos que impactan, ese a través del cual vais a poder conocer rincones insólitos del Parque de El Retiro. Nos vamos a adentrar por lugares que posiblemente no hayáis visto antes para disfrutar de algunas de las edificaciones más sorprendentes, plantas únicas y árboles singulares que nos regala éste Jardín de jardines.

Veréis reales Caprichos, iglesias románicas, reviviréis lo que antaño fue La Casa de Fieras y lo pasaréis en grande disfrutando de uno de los jardines más espléndidos del Parque en el cual conviviremos con sus más afamados residentes, pavos reales de inmensa belleza. Además podréis comprobar el lugar donde se llevó a cabo la Exposición General de Filipinas en el siglo XIX y el lago donde se llevaban a cabo las naumaquias madrileñas.

Vamos a quedar en la Puerta de Madrid de entrada al Retiro situada enfrente de la Casa Árabe (entrada calle O´Donnell).

  • El domingo 10 de abril inauguramos la Ruta de los Jerónimos. Un nuevo recorrido espectacular en el que podréis conocer a “Ahuehuete”, disfrutaréis de nuestro jardín más francés, subiremos a un montículo muy especial, observaremos la llama eterna y no faltarán las grandes historias mitológicas que tanto nos gusta contaros.

Un magnífico recorrido repleto de sorpresas y anécdotas que estamos seguros harán que paséis una preciosa mañana conociendo una de las partes más curiosas y atractivas de la ciudad.

Vamos a quedar en la puerta de acceso al Casón del Buen Retiro.

  • El sábado 23 de abril, una de los recorridos más esperados y agradables en primavera, una Ruta Campestre por la Sierra Oeste sencillamente magnífica, en la cual ya sabéis que no faltará de nada para pasar un día alucinante.

Como muchos ya conocéis, lo único que tenéis que traeros es ropa cómoda y muchas ganas de pasarlo bien, todo lo demás lo ponemos nosotros. Una ruta diferente, al alcance de todos y que después de lo que os tenemos preparado para comer, os dejará un sabor muy especial.

Todo un lujazo de ruta que solo podréis disfrutar si nos acompañáis éste día.

Vamos a quedar, como ya es habitual, en la plaza del Ayuntamiento de Chapinería.

4 comentarios sobre “Rutas mes de Abril 2022”

  1. Hola….!!! Me encantaría hacer con vosotros la ruta del campo. Somos 4 personas y es la primera vez que nos un iríamos a vosotros. No sé cómo hay que hacer. Nos apetece un montón

    1. Hola Mª Jesús, soy Adolfo, creo que ya has contactado conmigo vía whatsaap pero de no ser así, por favor envíame un mensaje al 606627415 y te cuento lo que necesite sobre la ruta campestre. Muchas gracias. Un saludo.

    1. Hola Alberto, encantado de que te hayas puesto en contacto con nosotros. Cualquier ruta que quieras hacer con nosotros lo puedes hacer vía whatsaap a través del nº 606627415. Mi nombre es Adolfo. Cualquier cuestión no dudes en contacta conmigo. Muchas gracias. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.