Rutas Noviembre 2019

Pues pasados los Santos y a la espera de la próxima festividad, vamos a intentar que lo paséis en grande con las rutas tan especiales que os hemos preparado para éste mes:

  • El sábado día 16 de noviembre vamos a quedar a las 11 h en la puerta de entrada a uno de los lugares más bellos de Madrid, La Quinta de los Molinos. Un lugar único e increíble que podremos disfrutar en uno de sus mejores momentos, el otoño.

Su gran belleza va de la mano de la espectacular historia de este lugar mágico que llena de asombro a todo aquel que lo visita y que llega a conocer sus orígenes.

Y para que este recorrido se convierta en inolvidable, en la misma ruta, tod@ aquel que lo desee podrá conocer también la historia de otra magnífica Quinta vecina, la Quinta de Torre Arias, un lugar que impacta y que rememora los mejores momentos de la burguesía madrileña.

  • El domingo 24 de noviembre vamos a realizar un recorrido que es un espectáculo en si mismo. Os mostraremos diez de los grandes Palacios que a día de hoy todavía siguen en pie y en perfectas condiciones en el Madrid de Chamberí, nos referimos a la Ruta de los Palacios.

Vais a poder conocer los diferentes estilos arquitectónicos de estas maravillas de edificios que han logrado sobrevivir a guerras y piquetas, y que hoy, con más de 100 años a sus espaldas, se encuentran inmersos en una segunda juventud.

Os daremos a conocer sus orígenes y la historia y curiosidades de cada uno de ellos, así como retazos y anécdotas de sus potenciados propietarios.

Y para que nada falte, vamos a intentar añadir al recorrido una sorpresa muy agradable que sin duda será el deleite de quien nos acompañe.

Dos grandes rutas exclusivas nos esperan, ¿os las vais a perder?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *