Rutas Noviembre 2021

Hoollllaaaa a tod@sss, qué ganas tenemos de que empiece un nuevo mes para poder compartir con vosotr@s los grandes secretos que nos depara Madrid. Para este mes de noviembre os hemos preparado 3 rutas que sin duda harán las delicias de tod@s aquell@s que nos acompañéis.

Ruta de las Diosas (sábado 13 de noviembre a las 11:30 h): comenzamos el mes con un recorrido espectacular en el que os asombrará conocer todos los secretos de nuestra Gran Diosa Cibeles, donde os deslumbrarán los 4 palacios que la rodean y donde podréis conocer la calle de los banqueros y la historia de los edificios más espectaculares del primer tramo de la Gran Vía.

Sin duda una de las rutas más interesantes de las que hoy se pueden hacer en Madrid y que os sorprenderá a cada momento.

LA CIBELES - DE MADRID A LA NUBE

Vamos a quedar en la puerta de acceso al Ayuntamiento de Madrid de la Plaza de Cibeles.

Ruta por los Jardines de Aranjuez (domingo 21 de noviembre a las 11:30 h.): por fin, qué ganas de volver a Aranjuez para recorrer en su mejor momento dos de los Reales Jardines más bellos de la Comunidad de Madrid.

Si el tiempo lo permite disfrutaremos de uno de esos días mágicos donde se producirá la lluvia de hojas, esas que caen de golpe al secarse, un verdadero espectáculo, al cual añadiremos la historia de éste Real Sitio y la mitología de todas sus fuentes. Una pasada de ruta que os dará la ocasión de disfrutar de todo el día en Aranjuez.

Vamos a quedar en la puerta oficial de acceso al Palacio Real de Aranjuez. Os recomendamos ir en tren de cercanías porque creemos que os va a gustar mucho, en caso de no ser posible tendréis que acercaros en coche.

Ruta de las Diosas (domingo 28 de noviembre a las 11:30 h): para toda aquellas personas que no hayáis podido apuntaros a la ruta del día 13/11, os hemos reservado una nueva fecha para que podáis disfrutar de ésta ruta tan especial que estamos seguros os va a encantar.

Vamos a quedar en la puerta de acceso al Ayuntamiento de Madrid de la Plaza de Cibeles.

Cuadro de la Gran Vía y la Calle Alcalá de Madrid nº05

A un gran mes no le pueden faltar grandes rutas, venid con nosotros a disfrutarlas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.