Rutas Octubre 2022

Bueno, una vez superada la cuesta de septiembre y ya con la vista en cumplir todos los compromisos que nos autoimponemos en el principio de cada curso, nos hemos propuesto intentar haceros el camino algo más fácil ofreciéndoos rutas que os permita cumplir con el reto del disfrute.

  • Sábado 8 de octubre – Ruta de las Tres Culturas

Para éste día os hemos preparado una ruta muy especial por muchas razones, porque recorreremos algunas de las zonas del viejo Madrid más espectaculares, porque conoceréis algunos de sus secretos más alucinantes, porque disfrutaréis de anécdotas que os harán sonreir continuamente y porque todo el dinero que se consiga lo donaremos a la ONG Infancia Solidaria.

Unos ingredientes que sin duda hacen de esta ruta el mejor caldo que podamos saborear al comienzo del otoño.

Hay 20 plazas disponibles. Vamos a quedar en la salida del Metro de Ópera a las 11:30 h.

  • Domingo 16 de octubre – Ruta de las Embajadas

Sin duda una de las rutas más esperadas y que más sorprende. Un recorrido espectacular por el corazón del barrio de Salamanca que nos transportará al momento previo de su construcción y que nos mostrará las grandes joyas arquitectónicas que actualmente sigue poseyendo.

Además conoceréis algunos de los lugares secretos del barrio con los que disfrutaréis de una mañana inolvidable, más cuando todo ello os lo contará el mismísimo Marqués de Salamanca, endulzado con pasajes de su vida que os mantendrá una sonrisa sempiterna.

Hay solo 15 plazas disponibles. Vamos a quedar en el Metro de Núñez de Balboa (salida plaza del Marques de Salamanca).

  • Domingo 23 de octubre – Ruta de los Congresistas

Os presentamos un nuevo recorrido, la Ruta de los Congresistas, un paseo único por la zona centro a través del cual vais a conocer lugares espectaculares que nos acompañaron durante mucho tiempo y de los cuales todavía quedan bastante vestigios.

Una ruta imprescindible para entender la repercusión del Madrid del siglo XIX en la historia de la ciudad y la transformación en la que derivó para convertirla en la gran metrópoli que hoy conocemos.

Hay solo 15 plazas disponibles. Vamos a quedar en la plaza del Carmen, en la entrada del Media Markt.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *