Rutas Septiembre 2019

Alguien dijo que «no hay que apenarse por lo que se ha acabado si no hay que alegrarse por lo que se ha vivido», y esto creo que es un buen consejo para sobrellevar de la mejor manera posible la vuelta de las vacaciones.

Si a esto le añadís que nosotros volvemos para iniciar la que es nuestra 7ª temporada…septiembre toma otro cariz más ameno y divertido.

Y es que esta temporada promete más emociones que la última de Juego de Tronos, porque os hemos preparado 6 nuevas rutas que harán las delicias de tod@s aquell@s que nos acompañéis.

Tenemos novedades de todo tipo, rutas por barrios de Madrid con asombrosos secretos que mostraros, nuevas rutas campestres, nuevas rutas de Tabernas…una verdadera pasada.

Y como primera muestra y una vez ya tod@s situad@s, os proponemos para septiembre dos rutas excepcionales para ir cogiendo ritmo:

El sábado 14/09 a las 11:00 h. quedaremos en la salida del Metro de Plaza de España para iniciar una nueva Ruta por las Tabernas del Cielo. Os hemos preparado una nueva selección de fantásticos Áticos de la Gran Vía para que podáis conocer lugares espectaculares y podáis recrearos con unas vistas únicas. Pero eso no es todo porque culminaremos tomando tapas en una de las Tabernas Históricas más bonitas de Madrid.

El domingo 29/09 a las 11:00 h quedaremos en la salida del Metro de Núñez de Balboa para disfrutar de la Ruta de las Embajadas, uno de los recorridos más amenos, divertidos e interesantes de los que hoy se pueden realizar en Madrid. Recorreremos uno de los barrios más alucinantes de la ciudad de la mano de su titular, el mismísimo Marqués de Salamanca. Conoceréis rincones insólitos y los secretos mejor guardados de un barrio único.

Sin duda 2 rutas increíbles para empezar la temporada a tope y que podáis comprobar un anticipo de lo que os tenemos preparado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *