The Mint Roof

Hoy os vamos a presentar uno de esos áticos de media tarde que sin grandes pretensiones hacen las delicias de tod@ el que lo visita, nos referimos a The Mint Roof .

Éste ático situado en el nº 10 de la Gran Vía en el Hotel Vincci The Mint, es una terraza decorada con buen gusto y tiene una oferta gastronómica y de bebidas variada y sofisticada.

Por supuesto cuenta con buena música, unas vistas excelentes y un foodtruck…

Si si, habéis oído bien, han subido una furgoneta a la azotea y ahí está, sirviendo comida callejera de todas las partes del mundo. Esta furgoneta la trajeron directamente de Francia para darle el punto más original a esta bonita terraza.

La decoración está basada en elementos en madera, textiles en azules y verdes y muchas plantas aromáticas, en donde destaca la menta (por aquello del nombre). Mantiene un aire fresco muy en consonancia con el hotel que la alberga, los cuales fomentan ese ambiente social de encuentro con los amigos y de relajación en el centro de la ciudad.

Vincci The Mint es un hotel bastante especial, pretende generar rincones donde favorecer la socialización, un ejemplo de ello es el ático y otro, la recepción, que es directamente un bar donde realizas todas las gestiones de tu estancia. 

The Mint Roof abre a las 17 h., hora un tanto temprana, pero lo sabe aprovechar bien porque ha introducido el tardeo para poder cubrir a la perfección esas primeras horas de la tarde.

Para empezar con fuerza la semana, de lunes a miércoles son los días con más actividad en su foodtruck, cuando ofrecen platos de cocina callejera de distintas partes del mundo para comer con las manos, desde hamburguesas, bocadillos y focaccias a dim sum, tablas de quesos, ensaladas, nachos mexicanos, rollitos vietnamitas o crudités.

De jueves a sábado, abre el tardeo se vuelve más exclusivo, con un cóctel y una tapa creada para la ocasión, que se suman a la oferta gastro habitual.

Todo deriva en la llegada de La Hora Fresca, ese momento en el que el sol decae, la noche se abre paso y que ellos celebran con un toque de campana y un chupito de menta, mientras suena la música. 

Hotel Vincci The Mint. Gran Vía, 10
Horario: De lunes a domingo. De 17:00 a 24:00 h
(Del 01 de mayo al 31 de Octubre)
Tel: +34 91 203 06 50
themint@vinccihoteles.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.