Ruta Parque del Oeste

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LA GRAN BELLEZA DEL OTOÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Verdad es que la primavera es una estación fantástica, llena de olor, luz y color pero el otoño tiene algo que lo hacer ser increíble.

 
Este domingo, 19 personas tuvimos el placer de disfrutar de una RUTA POR EL PARQUE DEL OESTE que supuso todo un placer para los sentidos.
Poc@s esperaban tanto de un parque que sorprende a todo el que lo visita y que arropa a tod@s con buenas vibraciones.
 
Un lugar único donde se aúna historia y belleza en cada rincón, donde el otoño toma una nueva dimensión y donde la sensación de paz es difícilmente comparable.

Y es que Madrid este año ha vestido de gala a sus parques para recibir este lluvioso otoño en el que todos y cada uno de ellos brillará con luz propia, mostrando su mejor cara a todo aquel que los visite.
Visto lo visto lo único que os podemos recomendar es que esteis atent@s a nuestras rutas de noviembre porque vamos a hacer el mejor repaso a los más bellos jardines de la ciudad.
Nuestros recorridos surcarán el Parque del Retiro, el Parque del Capricho, el Parque del Campo del Moro y la Casa de Campo, o dicho de otra manera, las rutas de noviembre os ofrecerán la posibilidad de conocer sus rincones, misterios y belleza pocas veces vistas hasta el momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *