Hay lugares en Madrid que pueden dejarte perplejo, sin sentido, sitios con una belleza que nunca hubiésemos pensado que se encuentran en nuestra ciudad.
A través de la Ruta de las Quintas os daremos a conocer dos de estas maravillas que nos brinda ésta metrópoli que nos sorprende a cada paso.
En concreto os presentaremos dos Quintas de Recreo históricas que sus propietarios cedieron al Ayuntamiento de Madrid y que hoy por hoy se han convertido en lugares con una belleza única.
La primera de ellas es la Quinta de los Molinos, que a sus increíbles vistas se le une la más bonita de las historias que os llevará a comprender el por qué de su existencia, de la razón de su nombre y de los cientos y cientos de almendros que en ella se encuentran.
Una vez terminada la visita a ésta Quinta nos desplazaremos a la segunda de ellas, la Quinta de Torres Arias, una Quinta nobiliaria sin parangón que oculta rincones inimaginables propios de imperios pasados.
Y para ponerle la guinda al pastel, esta ruta la hacemos únicamente en sus momentos más álgidos, el principio de la primavera y entrado el otoño, para que podamos sentir la magia de un lugar extraordinario.
Una ruta hecha para el disfrute de todos los sentidos que difícilmente olvidaréis.
Aviso de Responsabilidad: Alter Matrice, organizadora de estos recorridos, informa a todas las personas que participan en sus rutas de las normas básicas para que las mismas se desarrollen de manera óptima intentando evitar percances o accidentes que pudiesen producirse, pero no obvia la posibilidad de que alguno aconteciese a cualquiera de las personas que nos acompañan en cada recorrido.Por ello, Alter Matrice y sus guías no pueden hacerse responsables de los incidentes de cualquier tipo (daños, accidentes, lesiones…etc) que pudiesen producirse a lo largo de los recorridos que llevamos a cabo. Cada una de las personas que nos acompañan deberán velar de si mismas para evitar cualquier incidente, y de producirse, deberán responsabilizarse de lo que cada una de ellas cause o bien de lo que pueda acaecerles.