Cuántas y cuántas veces habremos paseado por éste reducto maravilloso de ese viejo Madrid, un Jardín creado por y para Reyes con rincones llenos de «Caprichos» del que siempre aprendemos algo nuevo y al que a nadie deja indiferente, nos referimos al Parque del Retiro.
Éste parque único de 120 hectáreas tiene cientos de rincones increíbles, muchos de ellos desconocidos para la inmensa mayoría de las personas que lo visitan y que sin duda son dignos de ver.
Si a esto lo añades la historia que atesora, los olores de «su primavera» y los colores de «su otoño», el resultado es un lugar especial, irrepetible y con el que gozarás a cada metro que recorras.
En el transcurso de 2 horas recorreremos los rincones más impresionante y en muchas ocasiones muy pocos conocidos de éste parque de jardines que nos trasladará a lugares nunca imaginados.
Os ofrecemos una ruta muy especial…única, porque hemos diseñado un recorrido a través del cual conoceréis un parque diferente, descubriéndoos su historia, sus leyendas y su botánica, a lo que se unirá un marco incomparable como es disfrutar de éste jardín en primavera y otoño.
Nunca antes se juntaron tantas buenas cosas para llevar a cabo una ruta irrepetible.
Tiempo de duración estimada: 2 horas Grado de dificultad: ninguno Nivel de diversión: muy elevado Ganas de repetirla: muchas ——————————————————————————————————— Aviso de Responsabilidad: Alter Matrice, organizadora de estos recorridos, informa a todas las personas que participan en sus rutas de las normas básicas para que las mismas se desarrollen de manera óptima intentando evitar percances o accidentes que pudiesen producirse, pero no obvia la posibilidad de que alguno aconteciese a cualquiera de las personas que nos acompañan en cada recorrido. Por ello, Alter Matrice y sus guías no pueden hacerse responsables de los incidentes de cualquier tipo (daños, accidentes, lesiones…etc) que pudiesen producirse a lo largo de los recorridos que llevamos a cabo. Cada una de las personas que nos acompañan deberán velar de si mismas para evitar cualquier incidente, y de producirse, deberán responsabilizarse de lo que cada una de ellas cause o bien de lo que pueda acaecerles.