¿Os gustaría hacer una ruta distinta en la que se fusionen tradición y vanguardia?, pues por fin la vais a poder realizar porque os presentamos un nuevo concepto de ruta, novedosa y vanguardista, repleta de momentos inolvidables, la Ruta Tabernas del Cielo.
Un recorrido en el que conoceréis algunas de las Tabernas históricas más increíbles de la ciudad. Pero no solo eso, si no que nos permitiremos el lujo de entrar en alguna de ellas para disfrutar de su castiza decoración y para saborear sus productos más tradicionales que sin duda os dejarán un excelente sabor de boca.
Una vez saciada nuestra sed y nuestra hambre, daremos paso a la segunda parte de la ruta, en la cual os llevaremos a conocer algunos de los áticos y azoteas más exclusivos de la ciudad.
Para ello contamos con el conocimiento más amplio de todos los skyline del centro de Madrid, adaptando el lugar a visitar en relación al momento del día en el que nos encontremos.
En cada una de ellas os facilitaremos información de los edificios colindantes, os situaremos cada uno de los barrios más importantes y podréis ver los más famoso tejados del centro de la ciudad.
Os contaremos cientos de anécdotas, historias mitológicas y curiosidades nunca antes comentadas que sin duda harán de ésta una ruta única e irrepetible con la que sorprenderéis a cualquier persona, ya sea a vuestros amigos, o como regalo de cumpleaños o cualquier otro tipo de celebración.
No perdáis la ocasión de conocer Madrid desde el punto de vista más exclusivo, pudiendo realizar el recorrido ya sea por la mañana o al atardecer (esta segunda opción es una experiencia top).
Aviso de Responsabilidad: Alter Matrice, organizadora de estos recorridos, informa a todas las personas que participan en sus rutas de las normas básicas para que las mismas se desarrollen de manera óptima intentando evitar percances o accidentes que pudiesen producirse, pero no obvia la posibilidad de que alguno aconteciese a cualquiera de las personas que nos acompañan en cada recorrido. Por ello, Alter Matrice y sus guías no pueden hacerse responsables de los incidentes de cualquier tipo (daños, accidentes, lesiones…etc) que pudiesen producirse a lo largo de los recorridos que llevamos a cabo. Cada una de las personas que nos acompañan deberán velar de si mismas para evitar cualquier incidente, y de producirse, deberán responsabilizarse de lo que cada una de ellas cause o bien de lo que pueda acaecerles.