Rutas junio 2024

Pues mes tras mes hemos llegado a junio, última parada de esta intensa temporada. Y para finalizar con el mejor sabor de boca, os hemos preparado unas rutas súper chulas y exclusivas que estamos seguros supondrán un magnífico broche de oro.

Sábado 1 de junio  – Ruta 2.0 Entre Rosas y Goyescas

Os presentamos una nueva generación de Rutas, las denominadas Rutas 2.0, una evolución en el concepto de los recorridos típicos, algo distinto, algo por descubrir.

Os proponemos una ruta a la que, quien vengáis, no sabréis dónde vamos a ir o lo que vamos a hacer, solo os podemos adelantar que os preparéis gran parte de la mañana para disfrutar de algunos de los lugares ocultos a nuestros ojos que son auténticas joyas que nos regala Madrid.

Con éste recorrido damos continuidad a las Rutas conceptualmente novedosas que iniciamos en el mes de mayo, recorridos sorprendentes con los que esperamos descubráis algunos de los lugares más bellos de la ciudad.

Ruta 2.0 Entre Rosas y Goyescas: sábado 1 de junio a las 9:30 h.

Lugar de encuentro: puerta de acceso al Templo de Debod

Lugar donde finaliza: Avda. de Valladolid

Plazas disponibles: 20 personas

Duración: 3 h

Domingo 9 de junio  – Ruta de Áticos

Es iniciarse la temporada de terraceo y aquí estamos nosotros, trayéndoos todas las novedades en lo que a Áticos del centro de Madrid se refiere.

Os proponemos nos acompañéis a conocer los nuevos áticos de moda de la ciudad, esos que impactan por las bellezas de sus vistas y que nos permiten disfrutar de atardeceres inolvidables.

De cara al verano vuelven a inaugurarse nuevos espacios que nos permitirán disfrutar del cielo de Madrid, lugares exclusivos de los que solo podremos disfrutar 14 personas.

Ruta Áticos de la Gran Vía: domingo 9 de junio a las 18 h

Lugar de encuentro: puerta relojería Grassy (c/Gran Vía, 1)

Duración: 3 horas

Ruta 3.0 La Estación, la Pelota y el Pincel

Es genial comprobar cómo se involucra y cómo disfruta la gente con nuestras rutas, más cuando no les cuentas el recorrido y se van encontrando cada uno de los lugares como una nueva sorpresa…como un nuevo descubrimiento.

Y es que cada día es más difícil sorprender a la gente, innovar, pensar en que cada ruta que proponemos va a ser especial y que todas las personas que vengan la van a disfrutar.

Esta claro que éste tipo de rutas ha venido para quedarse porque suponen una clara evolución y el camino hacia donde tienen que dirigirse, aportar valor añadido a toda propuesta que se precie.

Claro, que todo ello es posible gracias a la increíble ciudad donde vivimos, la cual pone a nuestra disposición magníficos espacios y lugares repletos de historia que sin duda fomenta nuestra imaginación y nos hace crecer.

Y al final te terminas preguntando qué hay mejor para un madrileño que descubrir todos los rincones de su ciudad y conocer su historia. Todo un privilegio el que sea así, porque ello permite enorgullecerse del lugar donde uno vive y mostrarlo con los mejores ojos a todo visitante que se precie.

Si a todo eso le unes una post-ruta dedicada a disfrutar de los mejores bares y tabernas del entorno, el día pasa a una nueva dimensión, en esa en la que te das cuenta de que puedes pasar un día inolvidable sin salir de tu ciudad.

Y para todo esto lo único que hay que tener es ganas de pasarlo bien e ir con la predisposición positiva que te permita olvidarte de los problemas cotidianos.

¿Conoces mejor terapia que esta?

Ruta sendero río Cofio

Se habían creado grandes expectativas sobre esta ruta campestre por el sendero del Río Cofio y en honor a lo ocurrido debemos decir que se han cumplido con creces.

Así es, porque todo acompañó desde el primer momento, gran temperatura acompañada de una brisa que estuvo presente durante toda la jornada, lo que nos permitió sobrellevar con nota los momentos más álgidos de calor.

Fue llegar al primer tramo de la ruta y poder tener una visión completa de todos los montes que nos rodeaban, las estribaciones de Gredos como paraje donde sentarse a pintar un cuadro.

Pero no queda ahí la cosa, la bajada hacia la ribera del río Cofio fue espectacular y más aún cuando llegamos a la parte baja donde pudimos observar al río en su curso plácido y lleno de vegetación.

El lugar perfecto para llevar a cabo nuestro macro-aperitivo de medio camino que hace feliz el alma y el estómago.

Una vez con las fuerzas renovadas, en marcha para hacer la segunda mitad de la ruta que entre pinos, arroyos y senderos nos devuelve al punto de origen desde el que desplazarnos hasta el mirador natural donde establecimos nuestro salón-comedor más selecto.

Y después de una soberbia comida y mejor sobremesa, concluimos una jornada campestre de primer nivel que sin lugar a dudas dejó un dulcísimo sabor de boca a las 17 personas que nos acompañasteis durante todo el día.

En resumen, un día de lo más completo que nos llevó a disfrutar del campo y de la comida a partes iguales.