Rutas de las tres culturas

No existe mejor manera de medir nuestra manera de adaptarnos a una situación que tener que sufrir una situación tan extrema como la actual.

Qué complicado es tener que afrontar tantos cambios pero en ello se mide nuestra capacidad para sobrevivir y poder seguir mirando al frente con esperanza y espíritu de superación.

Y eso es lo que estamos intentando hacer, adaptarnos al medio para seguir ofreciéndoos a tod@s nuestras rutas con la mayor garantía y seguridad que requiere el momento.

¿Que solo podemos juntarnos seis personas?, pues en vez de hacer una ruta hacemos cuatro, y así conseguimos que tod@ el que quiera, pueda acompañarnos, tal y como ha sucedido este fin de semana con la Ruta de las Tres Culturas.

Y qué os vamos a contar del resultado…pues que ha sido increíble gracias a vuestro apoyo, a vuestras ganas de querer pasarlo bien y a vuestro sentido de la responsabilidad que ha hecho que todas las rutas se hayan desarrollado sin un solo incidente, disfrutando en todo momento de cada rincón de éste recorrido que nos adentra en ese medievo madrileño para conocer los barrios árabe, judío y cristiano que nos permite ser un crisol de todas las culturas y el respecto que se les debe a cada una de ellas.

Sin duda dos magníficos días en los cuales hemos compartido momentos muy agradables y que nos han servido para disfrutar de esta nuestra nueva normalidad.

Y ya sabéis, mientras contemos con vuestro apoyo y cariño, aquí seguiremos intentando sorprenderos con rincones y momentos mágicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *