Domingo, cae la tarde sobre el cielo de Madrid, los turistas comienzan su vuelta a destino y la gente apura para entrar en los Musicales de la Gran Vía, el momento perfecto para visitar algunos de los Áticos donde poder disfrutar del más alucinante de los atardeceres.
Y es que Madrid es esto, te ofrece oportunidades únicas que cuesta encontrarlas en otros lugares, por eso es tan especial, por eso cada vez es más atrayente.
Pero seamos realistas, la mayor parte de nosotros pensamos que estos lugares no se pueden visitar, que están vetados solo para los turistas o los que residen en los hoteles….craso error, porque en la Gran Vía y alrededores contamos con más de 40 áticos a los que en su inmensa mayoría podemos subir a contemplar una ciudad totalmente diferente.
Y si no que se lo cuenten a cualquiera de las 16 personas que nos acompañaron en la ruta de éste día, porque sinceramente, quedaron prendadas de las terrazas que visitamos, y no solo eso, si no que alucinaron con las historias mitológicas que les dimos a conocer a colación de las fabulosas esculturas que presiden los tejados de algunos edificios y que son verdaderas joyas.
Esta claro que este tipo de rutas copyright Rutas Alter Matrice, no tienen parangón, son únicas y diferentes de todo aquello que se oferta hoy por hoy en la ciudad, y lo más importante, al alcance de toda la gente. Un verdadero lujazo que nos encanta compartir con tod@s vosotr@s.
Desde luego ha sido el mejor de los comienzos a nuestra nueva temporada, la cual promete ser trepidante y repleta de fabulosas sorpresas. No os las perdáis.