Ruta de las Quintas 2025

Y las flores inundaron los almendros para espectáculo de las 25 personas que nos acompañasteis en la Ruta de las Quintas.

Este año sí, lo logramos, hemos acertado de lleno en el día elegido para poder apreciar a los almendros en su día perfecto, ese en el que las flores blancas y rosas se juntan para regalarnos unas imágenes increíbles.

Pero injustos seríamos si únicamente nos quedásemos con los almendros, porque en sí, tanto la Quinta de los Molinos como la Quinta de Torre Arias nos ofrecen espacios difícilmente asociables a una urbe como es Madrid.

Lugares propios de otras épocas que evocan momentos pretéritos y nos trasladan a aquellos años en los que estas Quintas estaban en plenitud y formaban parte del círculo más selecto de la sociedad.

Y claro, esto no sería posible si el tiempo no hubiese acompañado, pero desde luego que lo hizo, regalándonos un contraste perfecto entre las flores de los almendros y un cielo azul radiante que ya presagia la llegada de la primavera.

La única pega es que dure tan poco y que debamos esperar todo un año para volver a disfrutar de una ruta así, pero esto es la naturaleza, que para suerte nuestra, cada día que pasa nos premia con algo nuevo que ver y disfrutar.

Unos momentos acaban para que otros den comienzo y logren sorprendernos más que los anteriores…así es que estad atentos que marzo viene con unas Rutas de lo más interesante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *