Ruta del Hipódromo

Pues sí, por fin llegó el día tan esperado, la inauguración de la Ruta del Hipódromo, esa que nos ha trasladado a tod@s a los felices años 20 de la aristocracia madrileña.

Un recorrido alucinante por el entorno de Ríos Rosas que poc@s esperaban que contase con tantos atractivos y todos tan distintos.

Pero sin lugar a dudas dos han sido los momentos más llamativos, uno la visita al Museo Geominero, una joya en toda norma que nos ha dejado sin habla por su magnificencia y espectacularidad. todo un descubrimiento para las 22 personas que nos han acompañado.

Y lo segundo, el que fue el Hipódromo de Madrid, uno de los lugares más curiosos de todas las instalaciones habidas en La Castellana, un recinto único y que cuesta creer que allí estuvo, y que atesora una historia de lo más curiosa y sorprendente que disfrutamos de lo lindo.

Un espectacular recorrido por nuestra historia no demasiada lejana que impacta sobremanera al andar por los lugares que no hace tanto tiempo tuvieron unos usos tan sumamente diferentes.

Historia y modernidad unidas a través de un barrio que a día de hoy es uno de los que más de moda se encuentran en Madrid y donde el disfrute siempre está garantizado.

Una nueva y preciosa ruta que no hace más que corroborar que Madrid es una ciudad única y sin fin, repleta de lugares que mostrar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *