Por más rutas que hacemos no paramos de sorprendernos en cada una de ellas porque todas, sin excepción, son muy especiales. ¿El motivo? sin duda la gente que nos acompañáis en cada recorrido.
Y para muestra un botón, porque este domingo en la RUTA POR LA MURALLA CRISTIANA casi batimos el record de asistencia de gente a una ruta, porque en total nos acompañasteis ni más ni menos que…35 personas.
Pero lo mejor de todo fue el sentimiento de satisfacción que demostraron al terminar, porque cierto es que conocer en una sola ruta 5 de los lugares más sorprendentes de Madrid, no es nada fácil, y nosotros lo conseguimos.
Y es que es lógico que todo saliese increíblemente bien, porque llevábamos un Santo de guía, el mismísimo San Isidro, que ya que vive en la zona, tuvo el gran detalle de ser nuestro Cicerón en su barrio, lo que los asistentes agradecieron al obrar milagros imprevistos que ayudaron, sin duda, al buen fin de la ruta.
1.000 años dan para mucho y desde luego experiencia no le falta.
Seguro que volveremos a contar con él cuando volvamos a caminar por estas calles que son un verdadero placer.
Todo un reto superado con buena nota que además culminó con una de las mejores comidas que hemos organizado a lo largo de este tiempo, porque nada quedó de:
- las croquetas de calamares en su tinta,
- ni de las flores de alcachofa,
- ni de las berenjenas rebozadas,
- ni del bacalao a braz,
- ni de la gallina en pepitoria…
- ni de los fantásticos postres que nos pusieron
Vamos que nos pusimos hasta arriba con comida de auténtica calidad…y si no, que se lo pregunten a los presentes.
Próxima parada…febrero, que nos sorprenderá con 2 o 3 rutas de altísimo nivel a fin de seguir ofreciéndoos los recorridos más alucinantes de los que hoy por hoy se vienen ofreciendo en Madrid.