En verdad que nunca pensamos que esta ruta alcanzase los niveles de interés que está teniendo, ciertamente es algo que hasta a nosotros mismos nos está sorprendiendo.
Y es que si al principio te dicen que es una ruta intensa como pocas, que dura más de 3 horas y que parte del recorrido se hace en el Metro de Madrid, está claro que genera perspectivas bastante positivas y sobre todo, curiosidad.
Si, porque al fin y al cabo vamos buscando cosas diferentes, cosas que nos atraigan y que nos dejen boquiabierto, y ésta ruta cumple con todos los requisitos para asombrar y para despertar ese morbo que nos causa lo desconocido.
Teniendo en cuenta la apuesta, lo más honrado es cumplir con las expectativas de todos los que nos acompañáis y esta ruta lo cumple sobradamente al dejaros al descubierto cinco sitios únicos en Madrid que la mayor parte de la gente desconoce que existen y menos su ubicación.
Pero si además te explican al detalle cada uno de ellos para que conozcas toda su historia, el recorrido se convierte en algo difícilmente superable, en un imprescindible por derecho.
Restos arqueológicos de hace casi 500 años sacados a la luz para disfrute de las personas que nos acompañasteis, casa museo con más de 400 años, exposiciones de mosaicos de hace 18 siglos…sinceramente, algo verdaderamente complicado de localizar en la ciudad.
En fin, una pasada de ruta que nos permite abrir nuevas posibilidades que queremos compartir con tod@s vosotr@s para que sigáis descubriendo una ciudad diferente y repleta de sorpresas.