Ruta por Toledo

Una ciudad 10 se merece una ruta 10 y esa es la calificación que debemos dar a un recorrido sin parangón, que sin duda ha llevado a las 25 personas que nos acompañásteis a conocer una ciudad sencillamente increíble, Toledo.

Y es que el recorrido por sus calles es una verdadera delicia, más cuando te sales de los lugares más bulliciosos o más turísticos pasando a rincones inhóspitos o muy poco conocidos.

Una ciudad que cuenta con más de 2.000 años de historia es normal que nos regale sitios sorprendentes y únicos que nos trasladan a tiempos pretéritos en los que por momentos puedes llegar a imaginarte cómo se vivía allí en la Edad Media.

Con estos antecedentes no es de extrañar que el Casco Histórico de Toledo esté catalogado como Patrimonio de la Humanidad porque es muy difícil encontrar una ciudad que albergue restos de todas las civilizaciones que han ido pasando por ella a lo largo de los siglos.

Si a todo esto le añades la posibilidad de poder recorrer por la noche las estrechas calles de la Judería, el disfrute empieza a ser de categoría superior, porque éste barrio es sin duda uno de los mayores atractivos de la urbe.

Y si encima culminas cenando en una de las terrazas con mejores vistas de la ciudad, llegas a la conclusión de que la ruta de Toledo se convierte en una de las más bonitas e interesantes de las que tenemos dentro de nuestro catálogo.

En septiembre tenemos pensado volver ¿te lo vas a perder?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *