Hooollaa a tod@s,
Era fácil pensar que la Ruta de Tabernas de Ponzano podía ser un éxito, pero la realidad ha sobrepasado las mejores expectativas, porque fue una ruta para el recuerdo.
¿La razón?, sin lugar a dudas la predisposición positiva de las 14 personas que nos acompañasteis y que desde el primer momento quisisteis pasarlo en grande.
Y es que si desde la primera Taberna la cosa se pone brava, pues hay que darlo todo, tal y como hicimos, tomándonos unos torreznos y unas croquetas para chuparse los dedos, eso si, bañado con un vermut de primera.
Si acto seguido te llevan a una de las Tabernas más agradables de Ponzano en la que disfrutar de los mejores productos frescos y de un queso excelente, lo único que resta es aplaudir al camarero y a tod@s los presentes.
Pero ahí no queda la cosa, que si eso, ya nos venimos arriba y nos tomamos unas zamburiñas en unas de las Tabernas que mejor marisco fresco tiene en todo el barrio. Vamos, que el disfrute no pareeee…
Si, porque para terminar, dimos a conocer y nos tomamos la última en la única Taberna Centenaria de Ponzano, un imprescindible del que disfrutamos como enanos y que dio paso al término de una ruta increíble, repleta de buenos ratos en la que lo pasamos de auténtico vicio.
Y si no comprobarlo por vosotr@s mism@s…