Ginkgo Skybar

Vaya vaya, la propuesta que os traemos hoy, desde luego no os la podéis perder…

El otro día me comentaron que habían abierto un nuevo ático espectacular de estilo neoyorquino en Madrid en Plaza España, en el Hotel VP Plaza España Design, así es que nada, para allá que nos fuimos.

La primera sensación al ver el exterior es que es un edificio rompedor, de esos que o te gustan por lo novedoso de su arquitectura o lo pones a caer de un burro, yo me reservo mi opinión. El interior es todo un espectáculo, da aspecto de grandiosidad y de un diseño bastante sofisticado obra del Studio Gronda.

Eran las 20:30 h., subimos a la planta 12 en un ascensor con capacidad para 21 personas  y al salir de allí, sinceramente os tengo que decir que fue todo un espectáculo, un lugar, un espacio y unas vistas que te dejan embobado. nos encontramos con Ginkgo Skybar, un ático de 280 m2 al cual no le faltaba detalle. Se compone de dos espacios:

Una terraza interior con vistas panorámicas, dos barras de coctelería y su acogedor restaurante también con vistas. Posee un diseño retro, cosmopolita y chic, que ofrece una gastronomía mediterránea, japonesa y de fusión, sencillamente encantandora.

Los platos son todo un gustazo, desde la Ensalada vietnamita de mango, anacardos y langostinos, pasando por las Alcachofas fritas, sal de jamón y jugo untuoso de ibérico o los Huevos rotos rotos de atún al estilo “Lucio” con arroz del Delta del Ebro, sin olvidarnos de la suculenta Terrina de rabo de toro y foie con chips de verduras, platos originales, bien presentados y de calidad.

Una terraza exterior de alucine total, en la cual disfrutamos de un atardecer muy especial apreciando de una manera muy singular de las gratísimas vistas de la Plaza de España y el Palacio Real en una ubicación privilegiada.

En este área se encuentra la piscina, que tela con ella, desde allí se puede apreciar la caída libre que tiene hasta la cuarta plata y que, desde otros espacios del hotel se ve una espectacular obra de 36 metros diseñada por el estudio de diseño y arquitectura Cuarto Interior.

Y si por si esto fuera poco, cada miércoles por la noche Gingo Sky Bar se convierte en una sala de jazz y las cenas y copas son amenizadas por este sensitivo género musical. De 21:00 h a 00:00 h. podréis disfrutar de este planazo.

De jueves a domingo, a partir de las 00:00 h, el restaurante se transforma en discoteca para darle la bienvenida al fin de semana y a la buena fiesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *