Ruta campestre los Colmenares

Parece increíble que un sábado 11 de marzo hiciese un día tan alucinante que pareciese que todas las personas que nos acompañaron en la Ruta campestre de los Colmenares, pasasen un día espectacular.

Y no solo el dí acompañó, si no la magnífica ruta que llevamos a cabo, unos 14 kms fáciles de hacer con los que justificar el más que satisfactorio aperitivo que nos metimos a mitad de la ruta y que alegró el alma a tod@s los presentes.

Eso sí, bien merecido estuvo el aperitivo cuando incluso tuvimos que salvar dificultades de «calado»…

Pero no todo quedó ahí, pudimos dar a conocer un pueblo tan agradable, bonito y bien cuidado como Colmenar del Arroyo el cual nos premió con agua de manantial que brota de su caño más famoso.

Y no solo, si no que también disfrutamos visitando su famoso fortín blockhouse nº 13 construido en la Guerra Civil como frente de la Batalla de Brunete.

Pero sin duda, el remate lo puso la comida 5 estrellas que dimos a nuestros invitados y que sin lugar a dudas dejó a tod@s bastante atónitos al comprobar la calidad imponente que le ofrecimos.

Todo un lujazo de día en el que no faltó detalle para el agrado de todas las personas que nos acompañasteis en esta ruta irrepetible.

Recordad que estamos montando otra ruta campestre para el día 6 de mayo en la que os sorprenderemos con un nuevo recorrido espectacular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *