Ruta por Chueca

Si tuviésemos que hablar del barrio de Madrid más cosmopolita y abierto al mundo, sin duda tendríamos que hablar del Barrio de Chueca.

Y es por ésta barriada por donde las 18 personas que nos acompañasteis, habéis podido disfrutar descubriendo una zona que para la mayor parte de la gente es una gran desconocida, tanto de su historia como de su simbolismo.

Pasear por sus calles es volver a disfrutar de lo mejor del siglo XIX en la ciudad. Cada rincón guarda una anécdota, cada plaza un magnífico recuerdo de lo que allí hubo, cada calle refugia su brillante significado.

Un paseo por los magníficos Teatros y Circos del barrio que marcaron una época y que han quedado en el recuerdo de muchísimas personas que fueron testigos de su esplendor.

Si encima damos a conocer la iglesia más auténtica, adaptada a la realidad y con mayores servicios para el ciudadano, esta ruta se convierte en un recorrido tan especial como interesante.

Y es que no hay cosa más gratificante que oir hablar a las personas de sus experiencias, de sus vivencias en ese Madrid de hace décadas que permite disfrutar de ese dulce anhelo de aquello que tanto gustó y que forma parte de sus vidas.

Estamos seguros que tod@s las personas que vinisteis quedasteis encantadas con la ruta del Barrio Arco Iris.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *