Ruta Tabernas de Atocha

Llega diciembre y es hora de celebrar con tod@s vosotr@s el final de un nuevo año, y hay que decir que como siempre, el disfrute ha estado a la altura en la Ruta de Tabernas Históricas de Atocha.

Un recorrido muy especial por nuevas Tabernas de aire bohemio que nos han trasladado al Madrid de mediados de siglo, ese en el que Bodegas y Tabernas eran un clásico de la ciudad.

Lugares míticos que siguen mostrando su autenticidad a través de detalles tan simples como complicados de mantener. Preciosos relojes de pared, barras de madera repujada, mostrador de lebrillo de estaño, cenefas de azulejos, ese espejo que te observa…decoración que exigen estos «museos» del noble placer de degustar un buen vino.

Y es que el barrio de Atocha/Lavapiés es el que mayor número de tesoros de este tipo se pueden visitar, luciendo con brío el paso del tiempo que sin dudas las ha hecho más hermosas.

Claro, que si a todo esto le añadimos que en la mayor parte de ellas se tapea de auténtico lujo, alcanzamos el nivel de insuperable que nos lleva a la excelencia en una ruta única, llena de encanto y exclusividad al alcance de pocas empresas. Y para muestra un botón…

En fin, como veis, vale más una imagen que mil palabras…

Un disfrute pleno para un día perfecto con el que terminar las rutas de un año sencillamente magnifico en el que hemos disfrutado de momentos increíbles junto a cada un@ de vosotr@s.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *