Hoolaa a tod@s, ante nosotros la estación del año donde el color lo inunda todo, el momento del año donde los propósitos empiezan a hacerse realidad y donde salir a disfrutar de un bonito día es uno de esos grandes placeres que la mayor parte de nosotros necesitamos.
Pues como ya sabéis que somos adivinos, para este mes os hemos preparado dos rutas que van a proporcionaros el disfrute pleno de éste primer mes completo del otoño:
El sábado 19 de octubre a las 11:00 h nos vemos en la placita que hay nada más pasar los tornos de la entrada del increíble Parque del Capricho para hacer la ruta más esotérica y llena de belleza. Éste jardín atesora el mayor número de lugares y rincones mágicos de los parques de la ciudad y nos transportará al Madrid aristocrático del siglo XVIII.
Además esta ruta la realizaremos en colaboración con la ONG Infancia Solidaria, la cual tiene su foco en la asistencia a niñ@s sin recursos con graves enfermedades para lograr que sean operad@s de sus dolencias. Del dinero que nos donéis le entregaremos a ellos una parte importante para ayudarles en tan difícil labor humanitaria y desinteresada.
El sábado 26 de octubre vamos a hacer una de esas rutas que alegra el alma, nuestra ruta más completa, divertida, repleta de belleza y de sorpresas donde el comer se convierte en arte. Os hablamos de nuestra famosa Ruta Campestre.
En esta ocasión os hemos preparado un recorrido sencillo a la par que bonito por los senderos más atractivos del pueblo de Fresnedillas de la Oliva donde recorreremos parte de su campiña.
Luego os llevaremos a que conozcáis las fortificaciones mejor conservadas de la Guerra Civil, un entramado de fortines y trincheras que os dejarán sin palabras. Pero antes de adentrarnos en ellos, allí mismo y a pie de campo, os serviremos un tapeo de primera para que lo disfrutéis con más gusto.
Una vez terminemos el recorrido por los fortines nos iremos tod@s a disfrutar de la grandiosa y espectacular comida que nos tendrá preparado nuestro chef chapinero, Cachi.
Y para acabar en todo lo alto, iremos a tomar café a un chill-out del Pantano de San Juan. Una ruta perfecta para un día perfecto.
Otoño, belleza y naturaleza, vente a compartirlo con nosotros.