Asador de Sacramenia

Hoollaa a tod@s, siguiendo el monográfico que iniciamos la semana pasada de restaurantes destacados por su relación calidad-precio, esta semana queremos presentaros uno que nos va a traer grandes recuerdos de la comida castellana.

Hay un pueblo cerca de Peñafiel (Valladolid) que se llama Sacramenia, es de esos pueblos que hay que saber ir porque no está cerca de nada, pero no os podéis imaginar la sorpresa que tiene. Según dicen, y desde aquí lo ratificamos, allí se come el mejor lechazo de España, y de veras que es así, está sencillamente delicioso.

Esto viene al caso de que en Madrid hay un restaurante en la c/Ávila, 17 (Metro Estrecho) que se llama El Asador de Sacramenia y desde hace un tiempo se está convirtiendo en uno de los imprescindibles del lechazo y el cochinillo en la ciudad (#‎AM_Restaurantes_Selección‬).

El local no es demasiado grande, ni demasiado acogedor, ni por supuesto glamuroso, allí se va a lo que se va, para abrir boca algún revuelto y para quien guste, mollejitas de lechal, y sin más dilación hay que pasar al «lechazo de raza churra» acompañado de una ensalada y un Ribera del Duero. Tienen otras cosas en la carta, pero para nosotros éste es un sitio para comer asado.

El precio medio por persona está en los 30 €, pero como siempre os decimos, todo depende de lo que comáis y bebáis…

Tienen página web www.elasadordesacramenia.es, el teléfono es el 915715626 (si vais en fin de semana os recomendamos llaméis para reservar porque se suele llenar).

Abren todos los días menos los domingos noche de 13:00 h a 16:00 h. y de 20:00 h a 00:00 h.

Esperamos que os guste…

    Portada Inicio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *