Próximas Rutas

A las buenas a tod@s, que ya estamos de vuelta, con muchas ganas de compartir grandes momentos con vosotr@s.

Iniciamos una nueva temporada que viene cargada de novedades, con rutas sorprendentes que estamos seguros van a hacer las delicias de toda persona que nos acompañe.

Como adelanto y para poneros los dientes largos…deciros que hemos preparado tres rutas de Tabernas Históricas de Madrid y que en cada una de ellas recorreremos siete templos del vino y las tapas, conoceréis su historia y lo mejor de su carta, por lo que nuestro reto es quién y cómo terminará estas rutas…

También os hemos preparado dos recorridos por uno de los lugares más espectaculares de la Comunidad de Madrid, el Real Sitio de Aranjuez.

Hemos unido la Mitología con la belleza de sus Jardines y el resultado creemos que ha sido increíble. Aprovecharemos el otoño y la caída de la hoja para recorrerlos.

De momento queremos que os vayáis reservando el sábado 26 de septiembre porque tenemos previsto hacer una ruta de tarde por el Barrio Arco Iris, también conocido como Chueca en la que se incluye como opción una cena en un restaurante un tanto peculiar. Esta ruta se establece para un máximo de 15 personas, por lo que si queréis asistir comunicárnoslo lo antes posible.

Empezamos la temporada con muchísimas ganas de que disfrutéis con nosotros y que podamos seguir contribuyendo de forma solidaria a causas que lo merecen, ¿estáis preparados?, pues venga, acompañarnos a conocer Madrid de una manera diferente.

    Portada Inicio

2 comentarios sobre “Próximas Rutas”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.