Rooftop The Madrid Edition

Llega The Madrid Edition, un hotel diferente, exclusivo, mucho más que un lugar para dormir. Es un centro de cultura, de entretenimiento y de relaciones sociales que capta el espíritu y la esencia de la ciudad.

El edificio que fue en su día el Monte Pío de Madrid al cual se le unió después la Caja de Ahorros para juntos constituir la conocida como Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Madrid, se transforma en un hotel de lujo de estilo sofisticado que deja su impronta a cada paso que recorres por él.

Un hotel con estilo propio como lo marca su impresionante escalera de caracol que da acceso a su impresionante lobby que te dejará boquiabierto. Y es que ésta icónica escalera es el símbolo de esta cadena hotelera que dispone de una similar en cada uno de sus hoteles.

Pero tampoco te puedes perder su otra puerta de acceso, la de la Plaza de las Descalzas, la cual ha respetado la preciosa puerta barroca construida por Pedro Ribera en el siglo XVIII que daba acceso a la capilla del Monte de Piedad, dándole un toque particular y diferente, y que da a entender la mezcla de contrastes que se pueden encontrar dentro del edificio.

Puerta Barroca del siglo XVIII de Pedro de Ribera

Y ahora sí, en el ático del edificio, al cual se puede acceder libremente a partir de las 13 h (siempre y cuando no tengan un evento privado), te encontrarás un magnífico restaurante recubierto de vegetación selvática que hace de este espacio, un lugar muy agradable donde poder comer o cenar con una propuesta de cocina peruana de primer nivel.

Éste espacio se complementa con una zona de piscina exclusiva para los residentes del hotel, los cuales disfrutan de un entorno increíble debido a todo aquello que les rodea, siendo ésta la piscina más céntrica de la ciudad.

Por último, anexa a la piscina pero de acceso a clientes y no clientes, se encuentra un bonito ático en el cual podrás tomarte un refresco, un combinado e incluso podrás probar algunas de las especialidades que presentan en su carta.

En resumen, un nuevo hotel que viene a complementar la oferta de hoteles de lujo de los que ya dispone la ciudad y del cual podemos disfrutar en lo que a su parte de restauración y ático se refiere, aunque si eres afortunado y telo puedes permitir, también podrás disfrutar de sus impresionantes habitaciones y de su piscina exclusiva.

Plaza de Celenque, 2, 28013 Madrid

Tfno.: 91- 954 54 20

Email restaurante: oroya@editionhotels.com

Rooftop: a partir de las 13 h

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.