Osadía Lounge & Sky Bar

Se aproxima el fin de semana y no puede faltar nuestra recomendación para que visitéis un nuevo ático de la Gran Vía madrileña, en esta ocasión os queremos presentar a Osadía Lounge & Sky Bar.

Éste nuevo Lounge & Sky Bar se encuentra situado en la séptima planta del recién inaugurado SmartRental Collection Gran Vía Capital en el número 14.

Osadía Lounge & Sky Bar está dividido en dos ambientes, el primero de ellos cuenta con vistas al skyline de Madrid, Una zona informal en la que te va a sorprender la piscina infinity aclimatada, con suelo móvil, que a partir de las 18 h se cubre, para convertirse una uno de los Sky Bar más solicitados de la capital y del cual podremos disfrutar hasta la 1:00 h.

El segundo ambiente es más formal con vistas a la Gran Vía. En él diferentes mesas altas y bajas y una zona con sillones están destinadas a que pruebes la propuesta gastronómica de Osadía Lounge & Sky Bar.

Puedes empezar la velada con una cerveza bien fresquita o un vino, en la zona de arriba la más informal y bajar luego a la zona de las mesas para disfrutar de una cena, mientras disfrutas de las magnificas vistas a la Gran Vía.

Su Carta

En su carta se pueden encontrar platos tan apetecibles como las Patatas bravas con alioli de chiplote y palomitas de tocino, los Dumpling de rabo de toro con Hoisin. Muy rica la Falsa tortilla de camarón con gambita roja o el Steak tartar de solomillo madurado y chiles. No te puedes perder su deliciosa Hamburguesa de vaca madurada con queso de tetilla, beicon ahumado, cebolla pochada y salsa bourbon.

Sus Cocteles

Y seguidamente, el momento cóctel. Cuentan con una carta de cócteles entre los que están los más clásicos como el Mojito o la Cahipiriña y otros más innovadores y fresquitos como el Daiquiri de fresa.

Osadía Lounge & Sky Bar es un lugar distinto que se diferencia por tener una carta extensa que se sale de lo habitual y que te garantiza poder cenar muy bien en un ambiente sobresaliente.

Datos útiles:

  • hasta las 18 h es de uso exclusivo para las personas que se alojen en el hotel
  • a partir de las 18 h puedes subir. Te cobran 10 € con derecho a una consumición.
  • si vas a cenar tienes que reservar previamente y te evitas que te cobren por subir.
  • el precio medio de la cena por persona está comprendido entre los 35 y los 40 €
  • Nº teléfono de contacto: (+34) 919 994 517  
  • email reservas: hola@osadiamadrid.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.