Ruta de áticos Gran Vía

Una misma ciudad tiene muchas perspectivas desde la que ser observada y en cada una toma una dimensión. Nosotros, después de hacer la Ruta de áticos de la Gran Vía nos quedamos con esa en la que se ve desde las alturas.

Y es que el tener el honor de ser los únicos que llevamos a cabo un viaje por las azoteas de Madrid nos lleva a contar con la satisfacción de todas las personas que nos habéis acompañado éste fin de semana a éste tipo de rutas únicas en la ciudad.

Cada una de los áticos aporta una visión diferente de la ciudad, nos permite contemplar los edificios en otra dimensión, nos muestra unos planos únicos para hacer unas fotografías sin igual.

Y todo esto acompañado de las historias mitológicas que dan visibilidad a cada una de las esculturas que nos vigilan desde las alturas.

Si a lo anterior le sumas que encima subimos a los áticos más espectaculares, a aquellos recién abiertos y a los más cool de los cielos de la ciudad, podemos concluir que estamos ante la ruta más diferenciadora. elegante y exclusiva de todas las que hoy por hoy se pueden realizar en Madrid.

Ya sea de mañana, de tarde o de noche…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.