Rutas de Tabernas Centenarias

Siendo sinceros hemos de decir que Madrid nos proporciona, en muchos aspectos de la vida, lo que pocas ciudades consiguen, ¿la clave? posiblemente el ser una gran ciudad, pero no solo eso, porque Madrid es algo más, una urbe que logra mantener fantásticas costumbres, que consigue fusionar lo antiguo con lo moderno de una manera muy digna, y un ejemplo de ello son las Tabernas Centenarias que a día de hoy siguen funcionando con gran vigor.

Y es que no es ni una ni dos, es que en el entorno del centro podemos disfrutar de casi una treintena de Tabernas y Bodegas míticas que por suerte para nosotros, conocemos y disfrutamos.

Y es ahí donde intervenimos, dando a conocer a tod@ aquel que lo desea, un gran número de estos tesoros que debemos saber guardar por muchos años, siendo testigos de su historia y sabiendo saborear lo mejor de cada una de ellas, tal y como lo hemos hecho éste fin de semana.

Las dos Rutas de Tabernas Centenarias que hemos llevado a cabo han sido el broche perfecto para finalizar nuestra novena temporada (ahí es nada). Un disfrute con gente top que nos empuja a mejorar día a día y nos ayuda a superarnos cada vez más.

Unas rutas con copyright que difícilmente pueden plagiarse porque tal y como dice la frase: “el secreto está en la masa”, y éste solo está al alcance de aquellos que hacen las cosas con el mayor de los cariños.

Concluimos una nueva temporada con la satisfacción de pensar que hemos hecho las cosas bien, de saber que seguís viniendo, que nos seguís apoyando, que seguimos teniendo ganas de innovar para ofreceros más y mejores rutas.

Ahora llega el verano, el cual disfrutaremos a tope para volver con las pilas cargadas en septiembre de cara a dar comienzo a la que será nuestra décima temporada, todo un logro para los tiempos que corren.

Desde Rutas Alter Matrice os deseamos paséis un gran verano y que a la vuelta del mismo nos podamos volver a ver para gusto de tod@s.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *